25 jun 2012

Kirkus Innova finalista en los Premios Delta 2012



La Colección, MODULAR SYSTEM ADD-ON compuesta por las líneas Trigonos, Quadratus y Kirkus, ha sido seleccionada como finalista de los Premios Delta 2012  promovidos por la Asociación de Diseño Industrial ADI-FAD.


Kirkus Innova nace con una firme vocación hacia la versatilidad en los elementos urbanos, aplicando en sus diseños dos ideas principales: la innovación y la creatividad, consiguiendo dotar a nuestras ciudades de elementos que aportan un valor único y diferente, sin olvidar la funcionalidad de los mismos ni la armonía con el entorno en el que se sitúan.

Sus nuevas colecciones, diseñadas por Francesc Rifé, han sido creadas a partir de las tres formas geométricas primarias: el círculo (Kirkus), el cuadrado (Quadratus), y el triángulo (Trigonos) con el objetivo de integrarse en la propia naturaleza. La pureza arquitectónica de las piezas se relaciona perfectamente con la pureza formal de la naturaleza.

La simplicidad y versatilidad de los elementos permiten multitud de alturas y composiciones en cualquier espacio público o exterior. Son piezas que se combinan fácilmente entre ellas sin restar protagonismo al espacio que ocupan.


Kirkus, Quadratus y Trigonos crecen de forma vertical, creando alcorques, jardineras, asientos o papeleras.

Las nuevas colecciones se relacionan entre sí, pudiendo incorporar leds como elementos de señalización.









3 comentarios:

  1. Anónimo1/7/12 21:28

    ESTO ES SPAM!!! UNA COSA ES PREMIOS DELTA Y OTRA INFORMAR DE UNA EMPRESA EN CONCRETO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado anónimo, el post habla de una linea de mobiliario que ha sido nominada a los premios Delta. En este blog se pretende hablar de paisajismo, tendencias y empresas que nos resultan interesantes. Gracias por tu aportación.

      Eliminar
  2. Ademas, se lo merecen,son modulares y funcionales, y aportan versiones en material reciclado y reciclable

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...