10 oct 2012

Slimconcret®: ESCOFET y el hormigón UHPC


Después de 125 años, Escofet sigue apostando por encontrar nuevos caminos, por explorar nuevos retos. Como marca se ha caracterizado siempre por una decidida apuesta por la investigación y la creatividad. Han explorado nuevas vías que nos permitiesen avanzar, asimilar nuevas artes, aplicar nuevas tecnologías y, en definitiva, crear nuevos elementos urbanos. Slimconcret® es una muestra de ello. Una nueva tecnología para crear una nueva generación de elementos que transformará el paisaje urbano. 

Slimconcret® representa la evolución tecnológica del hormigón: Los productos realizados con UHPC (Ultra High Performance Concrete) tienen combinaciones de propiedades superiores que hacen posible diseñar y producir formas finas y complejas, curvaturas y texturas personalizadas. 



Slimconcret® representa la evolución y la unión de conceptos que, anteriormente, eran difíciles o imposibles de plasmar y que ahora se materializan en formas que conviven con la tecnología clásica tradicional y, a su vez, simbolizan la llegada de una nueva generación de elementos destinada a revolucionar y moldear el paisaje urbano. Lo que sigue es una muestra de ello.

SOL by Diego Fortunato





PRIMA /MARINA by  Escofet_lab





VILNIUS by Benedito  design




RIO by Andre Lompreta. De Fournier & Associados




KELLY by Marc aurel




Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...