26 sept 2012

NODE: el programador alimentado por pilas de Hunter

NODE es un programador de pilas con una serie de funciones únicamente disponibles hasta la fecha en programadores de corriente eléctrica.
Con funciones mejoradas y una programación fácil y sencilla, como las de su precedente SVC.

24 sept 2012

Novedades de la BPP 2012 (IV) - Pliego de condiciones

Pliego de condiciones

En la edición 2.012 de la Base de Precios Paisajismo se ha revisado y ampliado el pliego de condiciones que se encuentra asociado a capítulos y unidades de obra.

19 sept 2012

Premio AURORALIA 2012: para destacar las mejores iniciativas en alumbrado urbano sostenible

Después del éxito de las tres primeras ediciones (2009-2011), el premio AURORALIA distinguirá por cuarto año consecutivo a tres ciudades comprometidas con el alumbrado urbano sostenible mediante notables realizaciones. Un jurado independiente elegirá a las ciudades que LUCI y Schréder entregarán el premio el próximo 7 de diciembre en Lyón en el prestigioso marco de la Fête des Lumières.

17 sept 2012

14 sept 2012

Base de Precios Paisajismo en concurso mantenimiento Las Rozas

 
http://www.basepaisajismo.com/
La Base de Precios Paisajismo está incluida como referencia en el concurso de "SERVICIO DE CONSERVACIÓN  DE LAS VÍAS Y ESPACIOS PÚBLICOS" de Las Rozas de Madrid, publicado el 25 de julio de 2.012 y cuyo plazo de entrega finaliza el próximo 20 de septiembre.


Los objetivos principales del presente contrato son:
  • La limpieza de la vía pública
  • La recogida de residuos sólidos
  • El mantenimiento de la vía pública
  • La limpieza y mantenimiento de zonas verdes, parques forestales, arbolado urbano y jardinería del viario público, jardinería interior de centros públicos de enseñanza y del entorno inmediato de edificios municipales, mobiliario urbano, equipamientos, elementos estructurales, fuentes ornamentales, láminas de agua, red de riego y otras instalaciones.

Para ampliar información del concurso sigue este enlace a la web del Ayto. de Las Rozas de Madrid.

12 sept 2012

Iberflora mostrará en vivo un centro de producción viverística

A punto ya de abrir sus puertas, del 3 al 5 de octubre en Feria Valencia, Iberflora da los últimos retoques a una de las iniciativas que probablemente más va a sorprender al visitante profesional este año, y que se enmarca dentro del programa oficial 2012 de actividades paralelas de la muestra. 

10 sept 2012

Novedades de la BPP 2012 (III) - Grafismo CAD especies vegetales

  
Grafismo CAD especies vegetales
     
       
Liquidambar en primavera

En esta edición, además del grafismo para proyectos, se han asociado detalles de CAD a diferentes especies vegetales con la intención de proponer la estandarización entre las especies vegetales y los bloques gráficos que las representan.

La asociación que se hace en la Base de Precios Paisajismo es simplemente una sugerencia y no pretende imponer una representación obligada para cada especie.

La elección de los bloques y su relación con el material vegetal ha surgido de la experiencia en proyectos de paisajismo, parques, jardines y demás actuaciones con presencia de vegetación.

A continuación mostramos algunos de los bloques incluidos para representar árboles y arbustos.

En la versión USB de la Base de Precios Paisajismo se incluyen en versión dxf para poder editarlos desde el programa de CAD que tengamos instalado.

5 sept 2012

Nuevo aspersor ST-1600, de Hunter, para césped artificial.

ST-1600B
El nuevo aspersor de largo alcance ST-1600 cumple todos los requisitos de la gama de productos, alta  fiabilidad y fácil manejo.

Especialmente diseñado para refrescar y limpiar las superficies de césped artificial de campos de fútbol y de hockey. 




3 sept 2012

Equipamiento Urbano - Vallados (VI)

Colocación

Finalizamos la serie de vallados hablando de su colocación.
 
En los cerramientos directos a tierra se emplean los dos tipos siguientes:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...