1 jun. 2017

Nuevo programador Pro-HC con capacidad Wi-Fi y software en línea Hydrawise. Hunter


El programador exterior Pro-HC, con capacidad Wi-Fi y software en línea Hydrawise™, es potente, fácil de utilizar y ofrece a los contratistas la capacidad de gestionar sus instalaciones de manera eficiente y rápida desde cualquier lugar y en cualquier momento.







Diseñado específicamente para contratistas, el Pro-HC está disponible para interior o exterior en 6, 12 o 24 estaciones fijas. La configuración es sencilla y se puede llevar a cabo a través de un navegador web estándar o bien a través de la aplicación Hydrawise.
El programador también puede ser configurado sin conexión a Internet.
El Pro-HC permite utilizar las predicciones meteorológicas locales y fijar parámetros de ajustes de riego predictivo según la temperatura, probabilidad de lluvia, velocidad del viento y humedad. Estos ajustes proporcionan un ahorro de agua notable al estar basados en las condiciones meteorológicas locales y en tiempo real.
Los contratistas también reciben alertas inmediatas si se detectan problemas en el sistema, por lo que pueden desplazarse rápidamente al sitio cuando más los necesitan sus clientes.

Gracias a su capacidad Wi-Fi, el programador Pro-HC con software Hydrawise simplifica la gestión del riego, al tiempo que ofrece un gran ahorro de agua. Esto ayuda a los contratistas a ampliar su negocio, proteger los jardines y garantizar la satisfacción de sus clientes.


Más info: Hunter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...